Cómo apoyar a Church Community Services

maria.jpg

Church Community Services depende en gran medida del apoyo de la comunidad, tanto financieramente como a través de voluntarios, para ayudar a nuestros vecinos necesitados.

Apóyenos con una donación financiera

Puede enviar su donación a:

Church Community Services

PO Box 2345

Elkhart IN 46515

Church Community Services está registrada como una organización exenta de impuestos según la sección 501 (c)(3) del Código de RIS (Número de identificación fiscal: 35-1155054). Las contribuciones a organizaciones con estatus 501 (c)(3) pueden ser deducibles de impuestos. Consulte a su contador para determinar la deducibilidad.

Ser voluntario en Church Community Services es una manera maravillosa de compartir sus dones y , de involucrarse a la comunidad. CCS ofrece grandes oportunidades, ya sea que esté buscando ser voluntario con regularidad o simplemente esté interesado en algo a corto plazo.

Apóyenos siendo un voluntario

  • Si tiene experiencia con video, fotografía, redes sociales o marketing, ¡nos encantaría que nos ayudará!

  • Necesitamos voluntarios bilingües que hablen inglés / español para ayudar a los huéspedes en la despensa de comida o estar disponibles por teléfono para traducir para el personal de Servicios Financieros y los invitados.

  • ¡Sea un embajador de las redes sociales! Simplemente comparta nuestras publicaciones en las redes sociales entre sus amigos para ayudarnos a correr la voz sobre el importante trabajo que estamos llevando a cabo.

Oportunidades de voluntariado en la despensa de alimentos

  • Ayudar a los huéspedes con sus compras en la despensa de alimentos.

  • Descargue las entregas de alimentos en la despensa de alimentos

  • Organizar los alimentos.

  • Se necesitan voluntarios para entregar alimentos a las personas confinadas en sus hogares el tercer miércoles de cada mes. Los voluntarios entregan comida en su propio automóvil a aproximadamente 6 personas.

  • Organice una colecta de alimentos con su escuela, organización, iglesia, etc.

Antes de ser voluntario, pedimos que todos los voluntarios asistan a una sesión de orientación para voluntarios. Estas sesiones le ayudará a entender más sobre nuestros programas. Para programar una sesión de orientación, envíe un correo electrónico a ydemarco@churchcommunityservices.org.