Semillas para alimentar

(Seed to Feed)

Photo by: Goshen News

Photo by: Goshen News

 

El programa Seed to Feed trabaja con huertas y agricultores de la zona para brindar alimentos frescos y proteína a los huéspedes de la alacena de Church Community Services y otras alacenas del condado de Elkhart. Church Community Services tiene un vivero y una huerta al aire libre en el sitio.

STF_vector.png

Jardines

En todo el condado de Elkhart, los voluntarios trabajan cada verano para cultivar comida para las familias que visitan nuestra despensa. Estos jardines son administrados por iglesias, personas motivadas y numerosas organizaciones comunitarias. Cada jardín tiene sus propias cualidades únicas, pero generalmente se incluye en una de las siguientes categorías:

  • Huertas de producción: colabore completamente con Seed to Feed para crear una huerta con el fin de cultivar productos para las despensas de alimentos en el condado de Elkhart.

  • Jardines comunitarios de aprendizaje: colabore con Seed to Feed para crear un jardín para educar a nuestra comunidad sobre la cultivación de productos y cómo comer de manera saludable.

  • Jardines asociados: estos son jardines que funcionan como una entidad separada al desarrollar su propio jardín y proporcionar sus propios recursos para la jardinería, pero donan el exceso de productos a Seed to Feed.

Si esta interesado en comenzar un jardín o unirse a un, comuníquese con nuestra directora de Seed to Feed, Erica Coppens. (Por el momento este programa no tiene personal bilingüe. Por lo tanto, es necesario hablar ingles).

IMG_4133.JPG

Invernadero

Para abordar la necesidad de productos más allá de la temporada de cultivo de verano, Seed to Feed invirtió en un invernadero. Ubicado en el sitio, cultivamos productos en camas elevadas durante los meses de invierno. Esto nos permite cultivar hortalizas como lechugas y zanahorias en el invierno porque pueden tolerar el frío. En la primavera, usamos el invernadero para cultivar más de 17,000 plantas para nuestros jardines. Nuestro objetivo es brindar oportunidades educativas para nuestros huéspedes de la despensa, invitándolos al invernadero para aprender sobre las verduras y ayudar a cosechar.

¿Interesado en ser voluntario en el invernadero? Comuníquese con nuestra directora de Seed to Feed, Erica Coppens. (Por el momento este programa no tiene personal bilingüe. Por lo tanto, es necesario hablar ingles).

Programa para estudiantes: Teen Growers

¿Quieres aprender a cultivar alimentos para tu comunidad y hacer nuevos amigos este otoño? Echa un vistazo a nuestra pasantía de otoño para cultivadores adolescentes. Los Teen Growers cultivan productos en los jardines Seed to Feed para las despensas de alimentos locales. Buscamos a 6 adolescentes (de 15 a 18 años) que se unan a nosotros para trabajar y aprender en el jardín comunitario en la esquina de las calles Lafayette y Fremont en Elkhart. La pasantía se lleva a cabo del 5 de septiembre al 17 de octubre. Nos reuniremos los lunes, martes, jueves y viernes durante dos horas después de la escuela con sesiones los sábados el 5 de septiembre, el 3 de octubre y el 17 de octubre. Haga clic aquí para obtener más información.

¡Involúcrese!

¿Preguntas? Contacte:

Coordinadora de Seed to Feed, Erica Coppens 574-295-3673 ext. 122,  seedtofeed@churchcommunityservices.org

Tome un recorrido

Si le gustaría tomar un recorrido de Seed to Feed o Church Community Services, contáctenos al (574) 295-3673 ext. 122

Jardines de año 2023

Production and Partner Gardens (Private)

ACCELL Garden

Bushelcraft Farm

Community Corrections Garden

Creekside COB Garden

Elkhart Master Gardeners Garden

French Garden

Graber Farm

Grandpa's Garden

Middlebury Pantry Garden

Nappanee Pantry Garden

Pleasant View Garden

ROCC Garden

Shantz Garden

St. Paul's Garden

Wellfield Children & Sensory Garden

Zion CC Garden

Community Sharing Gardens (Open to the Public to Harvest)

Bristol Community Garden

501 E St. Joseph St. Bristol, IN


CCS Sunflower Garden

1332 W Indiana Ave, Elkhart, IN 46516


Givens Garden

56858 Mark Manor Drive Elkhart IN 46516


Goshen Health Community Garden

1135 Professional Dr, Goshen, IN 46526


Healing Garden

14691 CountrySide Court, Middlebury


Olive Community Garden

61081 Co Rd 3, Elkhart, IN 46517